Mudo Social – Noticias del Perú
Política

De Soto insiste en debate con Mendoza: “Mi objetivo no es entrar a chancar”

El candidato presidencial de Avanza País sostuvo que su intención de invitar a debatir a la excongresista es para “crear una visión conjunta”.
El economista y político Hernando de Soto reiteró su pedido de debatir con la candidata presidencial de Juntos por el Perú (JPP), Verónika Mendoza, y aseveró que su objetivo no es criticarla.

Durante un mitin virtual, el candidato a la presidencia por Avanza País consideró que Mendoza es una persona con buenas intenciones, por lo que explicó que las solicitudes que le hizo para debatir eran para mantener un diálogo.

“Creo que Verónika es una persona con excelentes intenciones y mi objetivo no era entrar a chancar, sino mi objetivo era entrar a ver de qué manera nos comenzamos a crear una visión conjunta que permitiría hacer un gobierno con todos los peruanos”, manifestó.

Por otro lado, sostuvo que dicho reto es distinto al que le planteó al expresidente Martín Vizcarra, debido a que sí quiere criticarlo por promover una asamblea constituyente.

“Una constituyente tomaría otros ocho, nueve meses para poder ser convocada, y luego para ser electorado otro año, para debatir y poder implementarla, otro año y otro año más. Eso se llama el peloteo vizcarrista”, indicó.

Related posts

Ministerio del Ambiente impulsa ley para atender rápidamente desastres ecológicos

Maco

Una gran protesta y una presidenta herida y peligrosa

Maco

Defensor del Pueblo oficializa conformación de la comisión especial que elegirá a nuevos miembros de la JNJ

Maco

Leave a Comment