Mudo Social – Noticias del Perú
Política

Juntos por el Perú afirma que encuestas no están estáticas, a medida que se acerque el 11 abril se irán definiendo las preferencias

Y confíanos en pasar a segunda vuelta

Cortesía   

Los resultados de las encuestas muestran que la población esta buscando alternativas  y confiamos en pasar a la segunda vuelta, sostuvo el presidente del partido Juntos por el Perú (JP) y candidato al Congreso por Lima, Roberto Sánchez.

“Creemos que estamos en un buen momento,  en Lima Norte y en San Juan de Lurigancho hemos sentido un enorme respaldo y ovación en las calles de la gente que quiere un cambio”, declaró a la Agencia Andina.
“Con Verónika Mendoza (la candidata presidencial) se ha trazado esta ruta y vamos mejorando, queda todavía un tramo importante en este proceso electoral y creemos que nos será favorable”, manifestó.
Sánchez remarcó que son positivos y con ese espíritu aguardan pasar a segunda vuelta luego del 11 de abril.
“Nuestro interés es que la mayoría del país, conozca nuestra propuestas, que son las demandas principales  de la gente, atención con  responsabilidad y urgencia  la crisis sanitaria, la atención  primaria, el oxigeno para todo el que lo necesita, la gente no se debe morir por falta de oxigeno, para que eso no ocurra es un tema de  decisión, organización, el gobierno anterior, así como este  carece de estrategia organizativa para enfrentar la pandemia, hay que anticiparse a las olas, a los problemas.
En segundo lugar es urgente reactivar la economía, la gente carece de ingresos para responder a las necesidades del día, para eso hemos  propuesto dos bonos para los meses de agosto y setiembre, esto es solo un paliativo, una medida de emergencia,  el énfasis va a estar en la reactivación de la economía,  que empezara con esa inyección de auxilio y que debe continuar, con  el Plan Chamba, que consiste en un conjunto de medidas de creación de empleo temporal, para jóvenes,  principalmente, así como la ejecución de diversos  programas  de  desarrollo de  infraestructura básica en las ciudades y en el campo, esto generará miles de trabajos con  objetivos productivos o para mejorar la producción, de bienes y servicios, luego vendrá el plan de desarrollo de infraestructura importante para el país y que se  encuentra dentro del plan nacional de infraestructura, este programa movilizara y dinamizara la economía, al generar demanda, trabajo, que es lo que mas esperan nuestros hermanos.
En otro momento podemos abordar  otros aspectos de nuestro Plan de Gobierno, pero nos interesa  que la población mire con esperanza el futuro, que si es posible salir de  esta crisis,  que  es factible mejorar las condiciones de vida de la mayoría de los peruanos,  que es posible y necesario que mejoren la atención de salud, con su carácter de  universal y gratuita.
Así mismo  nos preocupa la atención de los niños,  no podemos descuidarnos de su formación , han perdido casi el año anterior y este año, se tiene que recuperar para ello necesitamos garantizarles un mínimo de condiciones, para reiniciar  con las clases presenciales, nosotros como gobierno tendríamos que asegurar  lo fundamental y los padres, apoyar asegurando que los niños asistan a clases y no abandonen sus estudios, enfatizó.
.

Related posts

Fuerza Popular lavó presuntamente más de $17.3 millones de aportes en campaña de Keiko Fujimori, según Fiscalía

Maco

Homicidos ilegítimos, amenazas a periodistas, corrupción y violencia de género en Perú: El reporte sobre DD.HH. de Estados Unidos

Maco

El Partido Morado se muestra en desacuerdo con el nuevo proyecto de ley sobre las primarias abiertas

Maco

Leave a Comment