Mudo Social – Noticias del Perú
Política

Bermúdez amplió información sobre medidas sanitarias este miércoles

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, brindó conferencia de prensa luego de que el presidente, Francisco Sagasti, anunciara la vuelta a la cuarentena.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]
La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, señaló, después de las nuevas medidas anunciadas por el presidente, Francisco Sagasti, para controlar la COVID-19, que se ha coordinado con el Banco de la Nación y Asbanc para efectuar el pago de los bonos.

“Hemos coordinado con el Banco de la Nación y con Asbanc para tener una forma de pago de bonos que evite las aglomeraciones que hemos tenido la oportunidad de presenciar”.

Además, confirmó que “a través de nuestros programas sociales vamos a asegurar el abastecimiento de alimentos para las ollas comunes, comedores populares y entregas de canastas” y que el ‘Plan Tayta’ seguirá en marcha.

Bermudez afirmó que “se trata de una medida distinta a las experiencias que hemos vivido el año pasado” y que se están coordinando los mercados itinerantes para que se acerquen más a los barrios.

Related posts

Valkiria VI: Esta es la tesis de la Fiscalía que vincula a Garrido Lecca y Luis Hauyón con Patricia Benavides

Maco

Ante una opinión publica muy critica a su gestión el Alcalde de Lima, hace esfuerzos por esbozar obras para la ciudad.

Maco

Comisión de Disciplina de Perú Libre expulsa a Dina Boluarte del partido

Maco

Leave a Comment