Mudo Social – Noticias del Perú
Política

Verónika Mendoza: “Rechazo a aquellos que promueven discriminación y odio”

Verónika Mendoza en debate presidencial. Foto: Aldair Mejía/La República
Verónika Mendoza en debate presidencial. Foto: Aldair Mejía/La República

La aspirante de Juntos por el Perú dijo que la primera alianza será con las familias peruanas que no quieren que se repitan cinco años dolorosos.

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró este 4 de abril que rechaza categóricamente que ciertos grupos políticos estén promoviendo discriminación y odio en esta contienda electoral.

Según dijo, la primera alianza que se dará en su Gobierno será con las familias del Perú debido a que nadie quiere que se repitan cinco años dolorosos y dramáticos. Recalcó que tiene la disposición de invitar a todos los sectores democráticos para hacer acuerdos como reactivación económica, créditos para las mypes, vacunación y oxígeno.

“La agricultura es uno de los sectores que se pueden beneficiar si existe un nuevo Reactiva Perú, con créditos baratos para las pequeñas y microempresas”, manifestó la postulante de Juntos por el Perú.

Con respecto a cómo avanzará la vacunación, Verónika Mendoza mencionó que no habrá sesgo ideológico y tocará las puertas de los países y laboratorios con negociaciones transparentes para que exista una fiscalización de la ciudadanía.

La candidata presidencial mencionó nuevamente que rechaza la dictadura que existe en el Gobierno de Nicolás Maduro. Ante la pregunta de por qué propuso a Maduro como interlocutor para salvar la crisis venezolana durante una entrevista en un medio internacional, Mendoza aclaró que solo lo dijo “como un encargo” para plantar una solución a lo que pasa en Venezuela.

Related posts

Congreso gastará casi S/ 3 millones en construir su nuevo almacén en Ancón

Maco

Se pelean, Renovación Popular suspende afiliación de Julio Gagó tras denuncia de manejo irregular de donaciones

Maco

Alberto Fujimori, estaría iniciando proselitismo político

Maco

Leave a Comment