Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Policía decomisa casi 105 kilos de droga y detiene a tres traficantes

Agentes del Departamento de Operaciones Especiales Orión de la División de Inteligencia Antidrogas – DIRANDRO PNP decomisaron 104.985 kilos de alcaloide cocaína, en un inmueble, ubicado en la av. Alameda San Agustín lt. 02, urb. Los Huertos de Villa, distrito de Chorrillos.

Durante el operativo de lucha contra el tráfico ilícito de drogas, los policías  intervinieron  en forma simultánea, a tres sujetos identificados como Roger Nilton Noblejas Ayala (35), Johnnatan Fritz Lino Vásquez (29) y Roberth Maglorio Vargas Navarro (31), implicados en el tráfico ilícito de droga.

Noblejas Ayala fue intervenido en la referida vivienda, cuando manipulaba unas cajas conteniendo 99 paquetes precintados de color blanco y rojo, los mismos que contenían una sustancia blanquecina compacta pulverulenta, que al ser sometidas a la prueba de campo con el reactivo químico Mather, arrojó “positivo” para alcaloide cocaína con un peso total de 104. 985 kg, incautándole además, dos celulares.

Lino Vásquez y Vargas Navarro, fueron intervenidos en un grifo ubicado en la intersección de las avenidas Prolongación Huaylas y Alameda del Sur, en circunstancias que realizaban las coordinaciones con personas extranjeras para el desplazamiento y entrega del cargamento de droga.

Además, incautaron una camioneta Toyota Hillux, color blanco, de placa de rodaje F8V-847, presuntamente utilizada para suministrar cargamentos de droga a diversas organizaciones transnacionales dedicadas al tráfico ilícito de drogas.

Los intervenidos fueron trasladados a la unidad especializada en coordinación con la Primera Fiscalía Corporativa Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas del Callao para continuar con las investigaciones de ley.

Related posts

Incendio de grandes proporciones se registra en la sede de la Dirincri

Maco

Presidente del Congreso se deslinda luego de aprobación de ‘bono mochasueldo’ | Al Vuelo

Maco

Arzobispo de Ayacuho Salvador Piñeiro, sanciono a sacerdote por estar junto a su feligresía en Puno

Maco

Leave a Comment