Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Presidente confirma que Pilar Mazzetti recibió la vacuna Sinopharm

El presidente de la República, Francisco Sagasti, informó esta noche que la extitular del Minsa, Pilar Mazzetti, formó parte del grupo de funcionarios públicos que se vacunaron contra la COVID-19 con las dosis extras de Sinopharm.

“Estamos indignados y con un sentimiento profundo de dolor, porque estas personas que estuvieron en nuestro Gobierno faltaron a su deber de servidoras públicas y a su lealtad con la primera ministra y conmigo”, señaló el mandatario a la ciudadanía este lunes en un mensaje a la nación.

En total de 487 personas, entre ellos servidores públicos, se aprovecharon de su posición y se vacunaron contra el covid 19 fuera de los ensayos clínicos, comunicó el Presidente.

Como se recuerda, la extitular del Ministerio de Salud recientemente había rechazado haber recibido la vacuna contra el coronavirus. En declaraciones a la prensa, Mazzetti Soler dijo incluso que ella sería la última funcionaria de su sector que sería inmunizada.

Related posts

Verónika Mendoza es una de las personalidades que fueron invitadas personalmente por el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, a su toma de posesión.

Maco

Las visitas al Congreso de menonitas y agroindustriales por ley que amenaza los bosques

Maco

Dengue en Perú: seis fallecidos y 929 casos en el último reporte de la emergencia sanitaria

Maco

Leave a Comment