Mudo Social – Noticias del Perú
Cultura

Revista Go Travel: “Perú es un país que hay que visitar al menos una vez en la vida”

Destaca es tierra de milenarios tesoros culturales, imponentes paisajes naturales y rica diversidad gastronómica

El posicionamiento del Perú como destino turístico de obligada visita es cada vez más patente entre los viajeros de todo el mundo y ello es destacado por prestigiosas publicaciones internacionales especializadas en turismo. Esta vez, la revista Go Travel resalta los atributos que convierten a nuestro país en un lugar que hay que visitar al menos una vez en la vida.

En el artículo titulado “Perú, el país que hay que visitar al menos una vez en la vida”, escrito por Javier Gutiérrez, la revista Go Travel destaca que nuestro país es una tierra de milenarios tesoros culturales, impresionantes paisajes naturales y una rica diversidad gastronómica y reafirma su posición como uno de los destinos más importantes de Sudamérica.

“Con una oferta turística diversa y en constante evolución, Perú se erige como un país referente en términos de calidad, brindando experiencias inolvidables que abrazan tanto lo ancestral como lo contemporáneo. Desde Machu Picchu hasta la enigmática Amazonía, pasando por las líneas de Nasca y las encantadoras calles coloniales de Cusco, Perú cautiva con su inigualable riqueza cultural y natural, convirtiéndolo en uno de los países más deseados de la región y el cual merece una visita obligatoria”, reseña.

Afirma que, más allá de su inigualable patrimonio, Perú destaca por su firme compromiso con la sostenibilidad ambiental y social. “Con iniciativas que promueven el turismo responsable, la preservación de sus ecosistemas y el desarrollo equitativo de sus comunidades locales, el país sudamericano busca garantizar que las generaciones futuras también puedan disfrutar de la magnificencia de su territorio”, resalta.

“El posicionamiento estratégico de Perú como destino turístico de renombre mundial se consolida gracias a una intensa labor de promoción internacional y a una infraestructura turística en constante mejora. Conectividad aérea eficiente, servicios de hospedaje de clase mundial y una gastronomía reconocida globalmente. Perú se erige como un destino internacional que satisface las más exigentes demandas de los viajeros contemporáneos”, subraya.

Considera que la confianza de quienes eligen a Perú como destino de viaje es una prioridad absoluta. “Perú ofrece un entorno tranquilo y acogedor para explorar sus maravillas, fiel a su compromiso constante con la protección y el bienestar de sus visitantes. Es uno de los destinos perfectos para visitar y empaparse de historia, coger aire puro y volver con las energías recargadas. Un destino que recientemente ha sido elegido como uno de los mejores lugares para viajar en soledad, pues resulta fácil entablar relación con las familias locales y apreciar la hospitalidad. Estas características se pueden experimentar de primera mano cuando se realiza turismo comunitario en increíbles destinos como Taquile en Puno, la Reserva Nacional de Tambopata en Madre de Dios o Mullak’s Misminay en Cusco”, relieva.

El artículo de Go Travel finaliza afirmando que, en definitiva, Perú no solo representa un destino turístico extraordinario, sino un compromiso profundo con la excelencia, la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la confianza de sus visitantes. “Una invitación a todos los viajeros del mundo entero a descubrir la magia de Perú y a ser parte de una experiencia inolvidable en el corazón de los Andes”, concluye.

Sobre la revista Go Travel

“Go Travel es un referente como revista bilingüe de turismo (español-inglés), destinada a viajeros genuinos, a mentes inquietas y curiosas, a los amantes de la fotografía… y a todos aquellos que buscan una manera diferente de conocer el mundo”, refiere la publicación española.
Indica que sus 208 páginas llegan bimestralmente a más de 150,000 lectores en más de 80 países, además de las plataformas de ocio on board de diez compañías aéreas, con el fin de despertar el deseo de conocer más mundo, sin artificios y con el valor de lo auténtico.

Related posts

Los 10 Mejores Lugares Turísticos de Chile

Piura: proyecto sienta bases para que Catacaos sea destino turístico innovador y vivencial

Maco

OSN presenta en el Gran Teatro Nacional “Romeo & Julieta y otros clásicos”

Alba Luz Rueda Vargas

Leave a Comment