Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Luis Suárez regaló asombrosa definición de tiro libre en el Atlético Madrid

A los 28 del primer tiempo, Luis Suárez abrió el marcador para el Atlético Madrid ante el Cádiz por la jornada 21 de LaLiga Santander
Luis Suárez sigue imparable con la camiseta del Atlético Madrid. El atacante uruguayo volvió a marcar con el conjunto colchonero en el choque por la fecha 21 de LaLiga Santander frente al Cádiz, con un golazo de tiro libre

Sin embargo, Luis Suárez no dejó su cuota goleadora en una sola diana, y a los 50 del segundo tiempo, volvió hacerse presente en el score con una soberbia definición de penal para decretar el tercero rojiblanco.

Con este doblete, el popular ‘Pistolero’ sumó 14 goles y lidera la tabla de goleadores, que comparte con el marroquí En-Nesyri (Sevilla-12) y Lionel Messi.

Related posts

IPD aumenta apoyo económico a deportistas y para deportistas peruanos

Maco

Europa repite triunfo en la Copa Solheim gracias a una gran Carlota Ciganda

Andres Vanegas

El día después de su victoria en la Nations League, la selección española de fútbol tendrá una agenda repleta de acontecimientos para festejar el título. El equipo de Luis de la Fuente abandonó Ámsterdam este lunes a las 8 de la mañana para aterrizar en Madrid y poner rumbo a la Zarzuela, donde será recibida por el rey Felipe VI a las 12.00 de la mañana aproximadamente. Después, y ya por la tarde, el equipo al completo acudirá al Wizink para celebrar la Nations con la afición. La entrada al pabellón será gratuita hasta completar aforo y las celebraciones comenzarán a las 20.00 h.

Andres Vanegas

Leave a Comment