Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Real Madrid 2 – Elche 1: liga santander

El Real Madrid estuvo a punto de bajarse del tren de LaLiga ante el Elche en Valdebebas pero una vez más los blancos tiraron de orgullo y coraje para sacar adelante un partido nefasto de los de Zinedine Zidane.

Los blancos volvieron a desaprovechar la primera parte tras salir al campo de forma apática y sin ideas. En la reanudación el Elche sorprendió con un gol de córner de Daniel Calvo y ante la necesidad el conjunto merengue reaccionó. Benzema anotó un doblete y mantiene la llama viva del título liguero.

Hacía años que el Madrid no resolvía en el descuento. Esas remontadas que eran una maravilla en el Bernabéu. El silencio de Valdebebas lo rompe un genio. Quizá Zidane con el planteamiento parecía que quería tirar la liga, pero Benzema no tira la liga. Es el lider del equipo. La vuelta de Ramos se ha notado para bien. El equipo necesita pólvora arriba. Menos mal que Karim ha vuelto. Nos ha dado tres puntos de oro. El Madrid no debería sufrir tanto. Importante que el equipo ha reaccionado. Las adversidades pasan de nuevo por el arbitraje. Es inexplicable que el penalti a Ramos lo conviertan en una falta, se vio desde la Puerta de Alcalá. Lo grave es que se inventa la falta. Es para meterlo en la nevera. El Madrid no se rinde, quiere esta liga. Allez Karim, Karim te queremos”LaLiga Santander

Related posts

Bochorno absoluto en el fútbol femenino inglés: el Arsenal tuvo que jugar con medias del Chelsea ante las ‘blues’

Andres Vanegas

España doblega a Escocia en La Cartuja para celebrar el 12 de octubre por todo lo alto

Andres Vanegas

España organizará el Mundial de 2030 junto a Portugal y Marruecos

Andres Vanegas

Leave a Comment