Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Irán responderá ojo por ojo a un ataque israelí a centros nucleares

 

Un comandante del Cuerpo de Guardianes de Irán avisa que Irán dará una respuesta recíproca a un eventual ataque israelí a las instalaciones nucleares del país.

“Si [Israel] quiere tomar medidas contra nuestras instalaciones nucleares, sin duda alguna daremos una respuesta recíproca, atacando sus instalaciones nucleares con armamento avanzado”, ha advertido este jueves el general de brigada Ahmad Haqtalab, comandante de la unidad del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) responsable de salvaguardar los sitios nucleares de Irán.

Su advertencia llega mientras algunos medios han barajado la posibilidad de que el régimen de Tel Aviv responda la operación punitiva iraní “Verdadera Promesa”, lanzada el pasado fin de semana contra algunos objetivos militares israelíes, con ataques a centros e instalaciones nucleares iraníes.

El alto mando castrense ha hecho hincapié en que Irán ha “localizado todos los centros nucleares del enemigo sionista” y tiene información precisa sobre ellos. “Tenemos los dedos en el gatillo para atacar con misiles poderosos y destrozar los objetivos determinados”, ha avisado.

Related posts

¿Acabará Sergio Moro en la cárcel?

Maco

Brasil: aún bajo el agua, la ciudad de Porto Alegre se prepara para una nueva inundación récord

Maco

¿Fue o no una ”revolución anticapitalista”? Las reflexiones de Apruebo Dignidad ante diagnóstico de Boric sobre el estallido social

Maco

Leave a Comment