Mudo Social – Noticias del Perú
Internacional

Líder yemení: En Palestina sucede genocidio; EEUU es cómplice de Israel

El líder del movimiento popular yemení Ansarolá, Seyed Abdulmalik Badreddin al-Houthi, denuncia que lo que está sucediendo en Gaza es un genocidio de palestinos.

“Lo que está sucediendo en Palestina es un genocidio contra el pueblo, y el enemigo sionista no tiene en cuenta ningún valor”, ha denunciado este jueves el líder yemení en un discurso televisivo.

El alto responsable del movimiento yemení ha señalado que cualquiera que sea testigo de los crímenes genocidas cometidos por la ocupación israelí descubre que la mayoría de las víctimas son mujeres y niños.

Asimismo, ha avisado que la caída de interés por la agresión contra Gaza es una de las cosas más peligrosas por las que apuesta el régimen de Israel contra los árabes.

“Lo que está sucediendo en Palestina no es uno de esos acontecimientos en los que se justifica que la gente rehaga su interés”, ha señalado.

En este contexto, ha criticado a algunos países árabes por no colocar al régimen sionista en ninguna lista de terroristas a pesar de sus terribles crímenes.

“El enemigo sigue perpetrando sus crímenes y se jacta de actos terribles y atroces a los que los regímenes árabes hacen caso omiso”, ha repudiado.

También, ha denunciado que el erégimen israelí continúa torturando a los prisioneros utilizando los peores medios y practicando el hambre contra ellos en las cárceles.

De acuerdo con el líder yemení, los dos candidatos presidenciales estadounidenses (Joe Biden y Donald Trump) compiten por la lealtad al sionismo y el apoyo al régimen de Israel.

Al respecto, ha indicado que Estados Unidos es un socio en todo lo que hace Israel y brinda su mayor apoyo en los crímenes que comete este régimen usurpador.

Según Al-Houthi, la operación Tormenta de Al-Aqsa, lanzada por la Resistencia palestina, sacudió enormemente al enemigo israelí, lo que llevó a los estadounidenses a intervenir directamente para protegerlo y rescatarlo.

“La decadencia llevó a los estadounidenses, en su intento de encubrir el crimen sionista, a aprobar una ley que prohibía facilitar estadísticas sobre los mártires y los heridos”, ha enaltecido.

“Las operaciones de Resistencia palestina en la Franja de Gaza fueron efectivas, influyentes y agotadoras para el enemigo”, ha reafirmado.

De igual modo, ha declarado que las operaciones del Movimiento de la Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) siguen teniendo un impacto significativo en el enemigo sionista y la situación del enemigo en el frente libanés es muy mala.

Related posts

CHILE: Así piensa la nueva Convención: 10 claves sobre las posturas de los elegidos para escribir la Constitución

Maco

El mapa de las elecciones en Argentina: ¿dónde han votado a Milei y a Massa en la primera vuelta?

Andres Vanegas

Nuevo libro revela temor de Trump a la venganza de Irán por Soleimani

Maco

Leave a Comment