Mudo Social – Noticias del Perú
Política

George Forsyth arremete contra Pedro Castillo: “quiere destrozar el país”

El candidato presidencial de Victoria Nacional, George Forsyth, aseguró este jueves que la propuesta del candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, “destrozaría el país”.

Consideró que si Castillo gana las Elecciones Generales del 2021 llevaría al Perú a “una crisis gravísima como la está soportando Venezuela”.

“El señor Castillo propone una ideología que tiene muchísimos años, que hemos visto en otros países y su ideología no es nueva, lo que él quiere hacer es destruir al Perú y ahí hay que tener mucho cuidado, porque tenemos un país maravilloso”, sostuvo en diálogo con Canal N.

“Hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical en la Constitución y del régimen económico nos llevaría a una crisis gravísima como la está soportando Venezuela”, señaló.

Forsyth consideró que “debemos ser muy críticos a la hora de votar este domingo” y consideró que con el voto se tiene el “poder de mitigar a estos políticos de siempre”.

“Los peruanos tenemos la oportunidad de ser héroes y votar con consciencia, informados, y no dejarnos llevar por estas ideologías que serían muy graves para empeorar las crisis económica en la que nos encontramos”, manifestó.

“Tenemos una oportunidad de poder mitigar a estos políticos de siempre y de poner gente con experiencia para cambiar el rumbo del país que es tan urgente”, añadió.

Related posts

Comandante Pedro Rejas Tataje cuenta todo sobre sus vínculos con los Fujimori

Maco

Defensa de Daniel Urresti pedirá al INPE su traslado al penal Virgen de las Mercedes

Maco

Procurador anticorrupción presentó denuncia contra exviceministra que beneficio a ONG familiar

Maco

Leave a Comment