Mudo Social – Noticias del Perú
Política

SEÑORES ESTO NO ES DEMOCRATICO, LA TELEVISION DISCRIMINA, NO TODOS TIENEN OPORTUNIDAD DE SER VISTOS Y OIDOS

Con mucha sorpresa hemos tomado conocimiento, que las televisoras no dan el mismo trato a todos los candidatos, para nadie es un secreto, que promocionan a sus candidatos, y nos meten hasta en la sopa, pero de allí  a que se de una grosera marginación, esto nos parece antidemocrático, lesivo a los derechos que tienen todos los peruanos de informarse bien, para emitir un voto responsable.

Nos preguntamos cual es la razón por el que el Señor López Aliaga tienen la mayor cantidad de entrevistas, cual es la razón aparte de ser el candidato conservador, cuales son los méritos, para que tenga ese privilegio. No se puede decir ni exigir a los medios escritos, los canales por cable, ni las redes sociales, en las que también dominan con las inversiones millonarias que realizan, se puede por ahora hacer muy poco, sin embargo esto no ayuda  a construir una sociedad democrática, pero cuando se propongan medidas para corregir esas  fallas del sistema, gritarán a los cuatro vientos, diciendo  atentado contra la libertad de expresión, libertad que ellos no saben respetar ni cultivar.

Los medios que hacen uso de bienes públicos, están obligados a  dar cabida  a todos, ni que decir los medios del estado peruano,  ahora los medios  completamente privados, dependerá de ellos dar acceso a las diversas opciones,  lamentablemente es un muy poco por ahora, lo que se puede hacer en este tema. Pero es distinto con los canales de  señal abierta y las emisoras del estado, esos medios tienen la obligación, los derechos de los peruanos esta por encima de los interese particulares.

 

 

Related posts

Alejandro Soto se dirige a sala del PJ que detuvo proceso para cesar a miembros de JNJ: “El Congreso rechaza esta decisión”

Maco

Pérez Tello tras sentencia a Michael Urtecho: “Los mochasueldos terminan en la cárcel”

Maco

¿Retroceso en la ley de elecciones primarias? Nuevo proyecto en el Congreso propone modificar legislación

Maco

Leave a Comment