Mudo Social – Noticias del Perú
Política

Veronika Mendoza, presento su Equipo Técnico Principal

En la recta final de la campaña electoral, la candidata del Partido Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, presentó su equipo de plan de gobierno liderado por Anahí Durand y entre los que destaca el economista Pedro Francke, la historiadora Gabriela Adrianzén y el especialista en gestión pública Gustavo Guerra García, José De Echave reconocido economista y especialista en gestión ambiental; Oscar Dancourt, ex director del Banco Central de Reservas del Perú; Gustavo Guerra García, Teresa Tovar, Rafael Roncagliolo, entre otros.

Junto por el Perú,  cuenta con un numero importante de profesionales, especialistas en las diversa ramas, la Comisión de Plan de Gobierno, cuenta con sub-comisiones, tales como Minería, Agricultura, Industria y Mypes, Pesca, Turismo, Educación, Trasporte, Cultura, Ciencia y Tecnología, Seguridad, etc,  estas comisiones habrían trabajado en equipos, nos señalan incluso por el número de sus componentes, no hemos podido reunirnos todos, esperamos  superada la pandemia poder hacerlo. Nos indicaron que las comisiones y sub comisiones  siguen trabajando, presentando sus propuestas sectoriales a sus bases y  organizaciones sociales, para validarlas con los involucrados , eso es lo que manifiestan algunos de sus integrantes, con quienes tuvimos la oportunidad de conversar . Pocos son los partidos que cuenta con equipos de profesionales, Juntos por el Perú, tiene una característica, que todos comparten una visión de país,  eso los une, los otros partidos al no tener ideología,  se juntan  por las elecciones y difieren muchas veces unos de otros.

Durante estos dos meses, cada viernes han estado presentando  sus ponencias virtualmente, para conocimiento de sus militantes , recogiendo de ellos, propuestas, sugerencias y observaciones.

Los énfasis están puestos en el tema sanitario,  economía, trabajo, y vienen  afiatando sus propuestas sobre el programa contra el hambre, la desnutrición, la anemia, al igual contra la extrema pobreza y la pobreza,  y uno que ocupa  y es reclamada por sus bases  es el programa de lucha contra la corrupción.

Aquí tienen el Equipo principal, dijo la candidata no están todos, ya tendremos la oportunidad  de presentarlos y puedan conocerlos  y conversar sobre temas de su  especialidad. Estos equipos seguirán trabajando en forma permanente si somos gobierno trabajaran mas y si no también, los problemas del país, exige de sus organizaciones políticas, compromiso permanente acoto.

Equipo Principal de Plan de Gobierno

Related posts

Izkia Siches, la médica que apuntaló la victoria de Gabriel Boric en Chile

Maco

Dina Boluarte se reunió con el Papa Francisco en el Vaticano, ¿qué temas tocaron?

Maco

Patricia Benavides y la ‘cúpula delictiva’, según la tesis fiscal-policial

Maco

Leave a Comment