Mudo Social – Noticias del Perú
Actualidad

Midis: más de 600 afiliados a Pensión 65 recibirán vacuna en SJL

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Silvana Vargas, supervisó la campaña de vacunación contra el Covid-19 que se desarrolla en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho –en coordinación con el Ministerio de Salud–, e indicó que se beneficiará a más de 600 usuarios del programa Pensión 65.

En el marco de primera fase de vacunación, la ministra Vargas, junto a la directora ejecutiva de Pensión 65, Mabel Gálvez, verificó en el colegio Fe y Alegría N° 5 que la inmunización se llevara a cabo con respeto a los protocolos de seguridad sanitaria frente al Covid-19.

En el centro educativo, recibieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer más de 1,180 personas adultas mayores que no pertenecen al Seguro Social, 24 de las cuales son de Pensión 65. De manera simultánea, en las instituciones educativas 0073 Benito Juárez y 1172 Ciro Alegría del mismo distrito, se llevó a cabo la inmunización de otras 32 personas usuarias de Pensión 65.

En total fueron vacunadas más de 2,400 personas adultas mayores de San Juan de Lurigancho en la jornada de hoy, 56 de las cuales pertenecen a Pensión 65.

 

Related posts

Poder Judicial entregó al Estado más de 7 millones de soles por sentencia de corrupción contra exministro de Alberto Fujimori

Maco

Reniec: así puedes saber si hay personas con tu mismo nombre, pagando menos de 5 soles y por internet

Maco

Policía gasea a protestantes y se les impidió marchar

Maco

Leave a Comment