Una terapia celular pionera logró “reiniciar” el sistema inmunológico de una mujer con tres enfermedades graves
La paciente alemana de 47 años logró superar tres patologías autoinmunes. El tratamiento experimental, basado en la modificación de células inmunitarias, permitió que la paciente dejara de requerir transfusiones diarias Cecilia Castro Una mujer alemana de 47 años logró la remisión de tres enfermedades autoinmunes tras recibir una terapia experimental......
