Mudo Social – Noticias del Perú
Deporte

Barcelona FC:1-4 PSG sentencia la eliminatoria de la Champions League

El Barcelona no encontró la vía para parar a la máquina del PSG que dio la sorpresa y venció 1- 4 en condición de visitante al Barcelona se adelantó en el primer tiempo con gol de penalti de Leo Messi, pero Mbappé empató antes del descanso. Con una espectacular participación de Kylian bappé, los dirigidos por Mauricio Pochettino lograron obtener una victoria. Ahora, podrían definir la serie cuando se vean nuevamente las caras en Francia.

El recital lo dio Kylian Mbappé firma un hat-trick en el Camp Nou para dejar casi sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. Lo sufre un triste Barcelona, que ha mostrado otra vez su peor cara en Europa pese a que se había adelantado en la primera parte tras un discutido penalti que Leo Messi cambió por gol. Moise Kean también se anotó en el marcador para los franceses.

Los cules de Koemancon un pie fuera de la Liga de Campeones necesitan marcar cuatro goles en el Parque de los Príncipes y no encajar, para pasar la eliminatoria de los octavos.

Barcelona formó con Ter Stegen, Piqué, Jordi Alba, Lenglet, Dest, Busquets, De Jong, Messi, Griezmann, Dembélé y Pedri. Por parte de PSG inició con con Navas, Kurzawa, Marquinho, Florenzi, KImpempe, Verratti, Gueye, Paredes, Icardi, Mbappé y Kean.

 

Related posts

¿Qué hace que el fútbol sea el deporte más popular?

Maco

La recta final del ‘caso Mbappé’: no renueva y mantiene el pulso al PSG mientras el Real Madrid sigue esperando

Andres Vanegas

El tenista estadounidense Jenson Brooksby, suspendido 18 meses por saltarse tres controles antidopaje en el último año

Andres Vanegas

Leave a Comment