ChatGPT es la Inteligencia Artificial más famosa del mundo, y es que desde que se lanzó hace aproximadamente dos años su adopción ha sido enorme. Fue la app en conseguir más rápido 100 millones de usuarios registrados, y siguiendo esa línea ha logrado romper muchas barreras y asentarse como un servicio al que cualquier persona acude, sin importar sus conocimientos tecnológicos.
Esto es porque este chatbot te puede ayudar o asistir en una infinidad de tareas, y mientras es cierto que cuanto más sepas sobre cómo hacer prompts (los comandos que le haces a la IA) mejores y más exactos son los resultados que ofrece, en términos generales es sencillo conseguir lo que estás buscando cuando acudes a esta plataforma.
Pero como decíamos, ChatGPT tiene muchísimo potencial, y es porque no sabemos explotarlo correctamente, que en muchas ocasiones no lo utilizamos para realizar ciertas tareas que son muy tediosas y pesadas. Recordemos que el chatbot de OpenAI está especializado en texto, por lo tanto todo lo relacionado con ello puede hacerlo esta IA.