¿Qué pretende Estados Unidos imponiendo aranceles a sus propios chips?
La potencia más tecnológica del planeta ha decidido cobrarse a sí misma. Nvidia y AMD, dos de los gigantes de la inteligencia artificial (IA), deberán pagar un 15% al gobierno estadounidense por cada chip que vendan en China. No es un error de interpretación. Es un arancel, pero no a lo que entra, sino a......
